About

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

6 pensamientos en “About

  1. mis aventuras solo han llegado a la laguna de Gredos , al refugio del Victori y en Asturias a Bulnes y alguna ruta, pero me encantaría ir haciendo cada vez mas “serias”. ¡Me encanta el blog, David enhorabuena!

    • Hola Elena.
      Me alegra que te guste el blog. Si te gusta la montaña, poco a poco irás descubriendo sitios nuevos e irás buscando otras actividades con las que saciar las ganas de estar en ella.
      Muchas gracias por participar en el blog.
      Un abrazo.
      David

  2. Hola David enhorabuena por el blog porque las fotos son preciosas, se ve muy muy trabajado y eso seguro que es la mejor recompensa, yo sinceramente estoy muy animado a iniciarme en la escalada y me gustaria que si supieseis de actividades de iniciacion cerca de nuestra ciudad hagais una entrada, gracias.
    Un abrazo

    • Hola Eder. !Qué sorpresa!. Me alegra que te guste el blog. Como ves, voy colgando varias cosillas que vamos haciendo.
      Si te interesara iniciarte en la escalada, te recomendaría que hicieras un curso donde te puedan enseñar las cosas básicas para poder funcionar de manera autónoma. En Toledo no conozco que haya cursos, pero sí hay bastantes en Madrid. Solo con que teclees en google “cursos de escalada” te saldrán referencias.
      Un abrazo y que todo vaya bien.
      David.

  3. hola, estamos de vacaciones en el hornillo y he visto el risco de la cabrilla en el arenal el otro día desde la piscina municipal, he intentado subir hasta el pie de vía para ver la zona pero me perdí un poco, me puedes decir hasta donde se puede subir con el coche “sin cargármelo mucho” y cual es el itinerario más corto, si tienes track lo meto en el gps y lo sigo.
    Me ha gustado mucho el blog.

    Un saludo

    Alfonso (El Hornillo) 17/08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s