Islandia. Montañas del Laugavegur

0

La ruta del Laugavegur, en el sur de Islandia, tiene el bien ganado honor de ser el trekking más fotogénico de la isla y uno de los más bellos del mundo.

El sendero de montaña, recorre los 85 kilómetros que separan Landmannalaugar de la aldea costera de Skógar, y puede recorrerse en cinco o seis días. La ruta transita a través de zonas de aguas termales, praderas verdes, montañas repletas de glaciares y neveros, ríos que necesariamente habrá que vadear, espacios repletos de fumarolas que desprenden un acentuado olor a azufre, cascadas y una gran paleta de colores que la vista nunca se cansa de ver.

La actividad la hicimos por libre, llevando tienda de campaña y toda la comida y suministros necesarios para los días de marcha, pero también existe la posibilidad de realizarla con el acompañamiento de la agencia de nuestros amigos de Artic Yeti – Islandia y cuyo enlace os facilito.

http://www.islandia.es/

0.1

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

1

1.1

2

3

4

4.1

6.1

6

7

8

8.1

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

9

11

12

13

14

 

Anuncios

4 pensamientos en “Islandia. Montañas del Laugavegur

  1. Hola David ,momentos irrepetibles aquellos,que gozada haber podido compartirlo con vosotros. Nos encantaría volver por allí ,por esos paisajes indescriptibles y si fuera juntos mejor ,un abrazo amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s