Belén Wall

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Hoy he llegado “mosqueado” a casa…este año que está acabando, la vida me ha regalado una operación quirúrgica, el incremento del dolor crónico de rodilla, dos nuevos dolorcillos de esos que crees que son de un mes y ya van para cuatro, uno en la cadera y el otro en las lumbares… y me he puesto de “mala uva” cuando he salido a correr y después de media hora, la rodilla no me funcionaba y he tenido que pararme y volver caminando a casa.

“Zas”…de repente, el paje del rey Baltasar, que es el que más me gustaba de pequeño, ha aparecido por sorpresa y me ha dado un “cogotazo”, recordándome que esto que me pasa son pequeñeces sin importancia…

Inicialmente me he enfadado un poco con él porque me ha “atizado” fuerte, pero le he visto contrariado y más negro de lo normal cuando ha empezado a describir la cantidad de regalos que sus Majestades me han ido haciendo a lo largo de los años y por los cuales apenas he dado gracias….

A ver, a ver, repasemos, me dice…

¿Tienes familia? Pues… si.

¿Tienes a quien querer y quien te quiera? Pues… también.

Y de amigos… ¿Cómo andamos de amigos?… Pues también bien.

¿Has tenido alguna vez problemas económicos serios por falta de trabajo? Pues… no.

¿Te falta lugar para dormir, para comer o para descansar? Pues… no, y empiezo a ponerme un poco rojo…

¿Has tenido oportunidad de hacer algún viaje deseado? Pues… si…. Y ya empiezo a mirar al suelo algo arrepentido.

Y encima, egoistón, serás de los que tienen algo de salud para a pesar de los “dolorcillos”, poder correr un poco, caminar por la montaña y seguir escalando ¿Verdad?… pues… si, paje, si…

Pues eso, que el paje me ha puesto firme.

Si eres de los que más o menos están como yo, no te quejes mucho de la vida, porque el paje es majete pero cuando suelta la mano, la suelta de verdad…

Si por el contrario eres de los que por circunstancias, estás azotado por alguna de las situaciones anteriormente descritas o por otras, y tienes razones serias y justificadas para quejarte, solo enviarte un mensaje de ánimo desde las páginas de este blog y desear que en estas fechas, te sientas acompañado y reconfortado por tus creencias y tus esperanzas, o por las personas y situaciones que para ti son o fueron importantes.

Feliz Navidad.

El blog retomará su actividad en enero, no antes de Reyes.

Un abrazo. David.

14 pensamientos en “Belén Wall

  1. David, me siento muy identificado con tu problema, pues a mi este ultimo año me comienza ha ocurrir algo silmilar en mi rodilla derecha a lo cual siempre despues de decirme “por que a mi?” realizo esa misma reflexion.

    Por cierto dejate pasar por tu fisio de turno, creo haber oido que existe nuevas tecnicas para determinados dolores sobretodo en articulaciones (no se exactamente si será tu caso). Saludos y Felices fiestas a todos los seguidores de este foro.

    • Hola Navamuel, pues es verdad que tal vez necesite ir a un fisio, pero es que llevo tanto tiempo con estos achaques en la rodilla que parece que he tirado un poco la toalla y lo que hago es ir adaptándome.
      Disfruta de las fiestas y a escalar lo que se pueda.

  2. ¡Vaya con los pajes! Hacen bien su trabajo… Gracias por recordarnos lo que es realmente importante.

    Felices fiestas, amigo David. Con un poco de suerte el niño Jesusín comparte contigo alguna de las “chuches” que ha pedido a los Reyes 😉 seguro que les das buen uso en tu Gredos querido o en cualquier otro lugar donde te lleven tus sueños.

    Un abrazo grande y disfruta de estos días. Saluda también a todos los compas del cole.

    • Hola Zero.
      Muchísimas gracias por acordarte de mi. No sé si el niño compartirá algo conmigo, seguro que sí, aunque no me hacen falta muchas cosas, algún par de calcetines y tal vez un libro seguro que me traen los Reyes.
      En breve saldrá el cartel del Maratón, estamos arreglando los últimos detalles… te aseguro que te llevarás una sorpresa al verlo.
      Un abrazo muy fuerte.

  3. Si te sirve de ALGO no eres el unico,, lo importante es seguir caminando.

    Felices Fiestas, y sigue con tus escaladas, aunque a veces nos duela todo, al final merecen la pena.

    Saludos desde el sur.

  4. Que razón tienes David, quiero decir, el paje. A veces nos quejamos sin mirar lo que está cayendo a nuestro alrededor. Pero bueno, es normal que cualquier molestia o dolor que nos impida hacer lo que nos gusta nos fastidie. Pero como tu dices, “hay que adaptarse a ello”. Y no hagas mucho el bruto con el peso, que luego esos kilos de más en la mochila lo pagan las rodillas. Ya que no nos vemos escalando cuando quieras quedamos para tomar algo. Un abrazo muy fuerte de Juan, Rosa y Yabsera. Feliz año.

    • Hola Juan.
      Me produce mucha alegría recibir noticias tuyas.
      De rodillas y molestias qué te voy a contar a tí, yo como ves, adaptándome, siempre con el bastón, hasta para bajar a escalar un poco a la Cabeza me lo llevo.
      Espero que estéis todos bien. Imagino que Yabsera ya como una campeona.
      A ver si en cualquier momento, tras la Navidad, quedamos y charlamos un rato.
      Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

  5. Hola!
    Un año mas, le otorgo el primer premio a tu felicitación navideña, por ser la mas original, divertida y emotiva de estas navidades!
    Un abrazo.

    • Hola Josele.
      Muchas gracias por el premio, con la cuantía económica del mismo, nos iremos de vacaciones a escalar algo,ja,ja….
      Espero que estés bien por los U.S.A y que vuelvas con ganas de escalar un poco.
      Feliz Navidad para los dos y que tengáis una buena entrada de año.

Responder

