“Cerrojazo” estival

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Fue a finales de agosto del pasado año cuando empezó la andadura en la red de este sencillo blog de montaña.

En estos meses, he pasado muchas tardes como la de ahora, acompañado de una taza de té humeante y una melodía relajante, anotando esos matices de nuestra particular visión de las montañas y sus silenciosos rincones.

Durante este tiempo, hemos recorrido muchos valles y roquedos, especialmente de Gredos, sierra que a pesar de su cercanía y sus modestas proporciones, ha logrado resucitar en mi corazón, esa pasión de las primeras veces, creando un sentimiento de pertenencia que ha logrado incluso desbancar a otros recuerdos de montañas y paredes de más entidad y lejanía.

Agradezco mucho la compañía de los amigos con los que escalo, los de siempre y los que he conocido hace pocos años. Han sido esos ratos repletos de risas y de bocadillo compartido los que han alimentado los artículos del blog, no importando tanto lo que se ha escalado sino con quien se ha escalado.

Dar las gracias a todos los que os hicisteis seguidores del blog y a todos los conocidos y no conocidos que en algún momento habéis entrado a curiosear, espero que estas páginas os hayan aportado algún rato de entretenimiento, y tal vez algo de información de algún rincón del Gredos poco transitado.

El blog se toma un respiro. Si todo marcha con normalidad, volveré a teclear a finales de septiembre, cuando el verano haya acabado.

Un abrazo.

Anuncios

12 pensamientos en ““Cerrojazo” estival

  1. Que disfrutéis de un magnífico verano (si es que llega alguna vez), recarguéis las baterías y volváis en el próximo curso escolar a escalar y a disfrutar de las montañas y la naturaleza.
    ¡Hasta pronto!

    • Hola Yoku… del blog hay descanso, pero del cole no, hasta julio no descansamos porque tenemos un montón de tareas por hacer.
      Espero en verano seguir trasteando por aquí y por allá y a la vuelta, a empezar a preparar el maratón, en el cual te esperamos.
      Un abrazo

    • Hola Nicolás, nada, nada, que este verano, a darme “La buena vida”… en las montañas.
      Un abrazo y muchísima suerte con vuestra expedición, espero que tengáis buenas condiciones y que lo disfrutéis.
      David.

    • Muchas gracias Antonio.
      Espero que este verano lo podamos disfrutar, yo cuando coja vacaciones voy a intentar salir lo que pueda al monte para seguir haciendo cosas.
      Saludos.
      David.

  2. Bueno…que decir,muchas gracias por todo.En Septiembre te esperamos por aqui….disfruta del verano….Me acuerdo mucho de vosotros..Un fuerte abrazo

    • Hola Abel.
      Estos días me he estado acordando bastante de las escaladas que hemos hecho juntos. Ayer y antes de ayer estuve por Gredos abriendo cosas nuevas que te hubieran gustado. Si ves que tienes algún día libre entre semana, dímelo y nos vamos a hacer alguna escalada juntos.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por los días de buena compañía que nos has dado.
      Suerte con “El Molino”. Un abrazo.

  3. Hola David .¿Que tal?….no quiero meter presión pero estoy ¨encerrado¨ en casa y vendría bien leer un poquito en tu blog y ver las fotos de las nuevas aperturas jejeje….espero que todo vaya genial un saludo muy fuerte

    • Hola Abel. Espero que estés recuperado de la operación del pie.
      Ya dentro de un rato voy a empezar a escribir si es que me apaño con la plataforma wordpress, me tiene un poco loco, como hace mucho que no escribo se me ha desconfigurado un poco, pero voy a intentar ir poniendo cosas.
      En cuanto estés listo para ir a la carga, avisa, que tenemos cosas pendientes por la sierra.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s