Me cambio a la “buena vída”

malaga1

La idea inicial para este recién acabado puente de mayo era haber ido a Gredos a descansar unos días.

Todos los años dedicamos algún fin de semana a subir a La Mira o al Morezón y luego hacer alguna escalada fácil por Galayos, pero en esta ocasión, Ale no estaba muy por la labor.

¿Pero es que no te cansas de tanta sierra?… Nada, nada, que estos días nos vamos a Málaga a descansar…

Así fue como el jueves a las ocho de la mañana, salimos en compañía de Miryam y Rosana que a última hora se apuntaron, y también de Dina, la perrita salchicha.

El jueves me porté como un campeón, hice todo sin rechistar…comprar comida y butano, limpiar la casa, preparar la ensalada, bajar a la perra para que hiciera pis…

El viernes…lo mismo. Primero al museo Carmen Thissen, después de paseo por La Malagueta, luego que si de compras… que mira qué fachada más bonita… vamos, todo lo que a mi me gusta… y sin decir ni “mú”.

Malaga 1.1

malaga3

Al regresar a casa por la tarde, me hice un poco “el longuis” por si colaba. Fuimos a sacar unas cosas de la perra del coche y debajo de una sábana, en un rincón del maletero, estaba la mochila que suelo llevar a escalar y Ale me preguntó ¿Pero… pero esto qué hace aquí?. No sé… tal vez se me olvidarara sacarla el martes, que estuve escalando un rato con Josele… Sí vale, y cuando vas a escalar con otro, también te llevas mis pies de gato, mi magnesera y mi casco… ¡Eres un cara!… No me he traído ni ropa para escalar, solo para la playa y para pasear.

En la cena seguí portándome bien para ganar puntos, fregué los platos, bajé nuevamente a la perra y fui a tirar la basura… en la calle me entró algún temblor en los dedos al pensar que estaba tan cerca de El Chorro, El Torcal, Villanueva de Cauche o Loja, lugares donde ya había estado hace años escalando y que a pesar de la cercanía no podía ir.

A la mañana siguiente, me levanté algo nervioso, cosa que me suele pasar cuando llevo tres o cuatro días sin tocar una piedra. Preparé la mesa para el desayuno para seguir portándome bien y le comenté a Ale que si le apetecía ir a Mijas a ver los burro- taxis y si daba tiempo… a escalar un rato… esto último lo dije con voz muy bajita…

¡Qué morro tienes tío! Pero lo dijo con una sonrisilla de aprobación, y para allá que fuimos con la condición de no caerme, no porque le importe mucho que me haga un raspuñazo, más bien, porque debido a la diferencia de peso que tenemos, cuando vuelo, Ale despega del suelo y esto no lo lleva muy bien.

Alguna imágenes de la mañana….

Sector “La curva”, bonito sitio, bonitas vistas, y para estropearlo un poco, kilos y kilos de moñigas de perro de los guiris…

Presentación1

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

9

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Sector “La raja”. Fresquito asegurado, vías buenas y verticales y sombra todo el día.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

2 pensamientos en “Me cambio a la “buena vída”

    • La buena vida… cada uno sabrá cuál es “la buena vida” para él, pero efectivamente, parece que si se tienen al lado las personas adecuadas todo es mucho más agradable.
      Saludos.
      David.

Responder

