De alpinista recio… a dulce mariposa tibetana.

Texto y composición: P.Damián. Fotografía: Javi y David. Escalan: Alberto, Javi y David.

Han cambiado mucho los tiempos…

Desde que “El Sensei” se hizo cargo de la dirección ejecutiva del prestigioso grupo de yoga “Edelweiss Toledo” las cosas no han vuelto a ser iguales…

El nuevo rol laboral que ahora desempeña ha hecho, entre otras excentricidades, que se desplace con una berlina inglesa de la marca Rover con volante y salpicadero de cuero… Quién lo diría hace unos años…

Aparte de este pequeño detalle sin importancia, su tono de voz ha variado, dulcificándose y mostrando una actitud atenta y cercana hacia todo bicho viviente, sea humano o no, aspecto que deja boquiabiertos a sus amigos que no entienden esta transformación del alpinista recio que era, en dulce mariposa tibetana…

Cadalso 1

Cadalso 5

Por el contrario, el “histórico defensor de la legalidad y la ética” está también en proceso de cambio… pero a peor.

En estos últimos tiempos, se le reconocen fechorías múltiples impropias de él, tales como: Pisar chapas en vías de deportiva y no decirlo. Comerse los higos y las barritas energéticas de “ El Sensei” a escondidas. Intentar engañar a los amigos con horarios de aproximación falsos con el fin de que le acompañen a Gredos a abrir vías… Pero también ha tenido problemas con los radares de la D.G.T al conducir a 105 por hora en carreteras comarcales… en fin, que está opositando para ser pirata del siglo XXI.

Cadalso 2

Cadalso 3

El único que mantiene cierta estabilidad y cordura es Javi y se presupone que es porque su reciente operación de rodilla y sus labores paternales y municipales no le permiten hacer trastadas… de momento.

Cadalso 6

El día fue frenético. Por la mañana estuvieron en Añover de Tajo donde “El Sensei” con su Rover se saltó dos “Stop” y se quedó tan pancho. Luego se les vio en Pantoja, donde nuevamente se “tragó” literalmente un prohibido en una calle y volvió a quedarse tan pancho… a continuación estuvieron en Cadalso donde escalaron un rato…

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

3

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Acabaron en “Yuncoehhh” viendo el final del partido del Madrid contra el Barcelona y donde, debido a su excelso conocimiento de la entidad blanca, se les convocó para impartir una conferencia monográfica que denominaron “De Santiago Bernabeu hasta Florentino Pérez. Evolución del sentimiento blanco”.

Cadalso 4

Anuncios

8 pensamientos en “De alpinista recio… a dulce mariposa tibetana.

  1. Bueno, creo que ahí estas en tu salsa, no cuando vas con los carrozas como yo… Un abrazo, sigue siendo tú mismo pero no nos abandones…

    • Hola Juan.
      Pero cómo no vamos a seguir yendo juntos, si yo estoy más cerca de tu edad que de la del Sensei…
      Ya estás llamando a Angel para organizar algo pronto, que hace bastante que no nos vemos.
      Un fuerte abrazo.
      David.

  2. David muchas gracias por poner una foto mía en tu blog! Me ha traído muy buenos recuerdos! Espero volver a salir a escalar contigo pronto! Qué sepas que vuelvo a entrenar así que ya me queda poco para la roca! Tengo muchísimas ganas!!aunque tendré que cuadrar muchas cosas para salir! Pero saldré! Jejeje un besazoooooo

    • Hola Elena.
      Qué buenos recuerdos de ese día en Peñalara junto con Jose Recas… y también qué calor pasamos…
      Si en algún momento tenéis problemas para bajar a entrenar al rocódromo ya sabes que en casa hay “apaños” para hacer algo de mantenimiento.
      Un abrazo muy fuerte y espero que coincidamos pronto para hacer unas vías, aunque sea en La Cabeza.
      David.

  3. Con estos relatos tan divertidos y entretenidos de vuestras hazañas en la deportiva , al final voy a tener que ¨engañar¨ a Rituerto para ir un día a escalar por allí o por aquí,pero cerquita del coche, ejjeej… un saludo muy fuerte David y gracias por compartir

    • Hola Abel.
      Espero que esos trabajos de acondicionamiento del Molino vayan bien porque en breve estamos por allí.
      Me alegro que te haya gustado el artículo, ya ves que escalar, escalamos poco pero pasarlo bien…
      En breve nos vemos por Gredos para hacer algo.
      Un abrazo.
      David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s