En Cadalso… “Al fly”

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Fernando “El zapatero”, es uno de esos personajes que a nadie deja indiferente. “Empresario” del calzado, con ubicación en la Avenida General Villalba de Toledo, dirige un negocio donde además de ir a comprar, la gente acude a escuchar, a reir un rato, a pedirle croquis de escalada, a por las llaves del rocódromo o a cualquier otra cosa que se salga de lo común.

Después de un largo tiempo con “orden de alejamiento” de la escalada “paraboliana” y tras recibir una pequeña bronca de Aleja por este motivo, acudí algo temeroso a la convocatoria de Fernando para ir a hacer ”deportiva” a los terrenos del gran Braulio.

El primero en llegar fue Fran. A pesar de ser casi de nuestra “quinta”, Fran lleva solo un año escalando, pero me comenta Fernando que ya tiene 6b a vista asentado en deportiva y ha encadenado 7a.

Al rato llega “ El Maca”, que este sí lleva casi más años que yo en el negocio… pero le veo algo cambiado, más delgado y fibroso y vestido con unos pantaloncitos vaqueros elásticos azulones, de esos que ahora llevan los “Lolos”… y me asusto un poco más. Ummm, creo que hace demasiado que no salgo de Gredos.

La guinda la pone Fernando cuando ante la duda de si ir a San Martín o a Cadalso, comenta: Hoy preferiría escalar… “Al fly”, si os parece, vamos a Cadalso.

Puff… ¿Qué será el fly?… no entiendo nada…

El día se nos dio bien a todos, salvo a “El Maca” que nada más comenzar la jornada tuvo que regresar precipitadamente a Toledo.

El reencuentro con los parabolts, lejos de ser traumático, me gustó, tanto que como noto a Rituerto algo cansado de nuestro “matrimonio de sábado sí y al otro también”, lo mismo me pongo a entrenar y a adelgazar, me compro unos vaqueritos como los de “El Maca”, y si al final me ponen al día en determinados conceptos, es posible que acabe gritando “¡vamos bicho!” y cómo no, escalando… “Al fly”.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

7 pensamientos en “En Cadalso… “Al fly”

  1. Bueno bueno jeje que envidia, haces a todos los palos como siempre un buen reportaje ,eso si, como en los rincones ¨no encontrados ¨ de Gredos ,no estas en ningún sitio ja ja ja ,espero poder verte por aquí antes de semana santa,, un saludo David

    • Hola Abel.
      No sé el tiempo que no iba a hacer algo de deportiva. Me veía hasta extraño al principio, pero luego se dio bien. Es verdad que como en Gredos no estamos en ningún lado, pero Aleja me “regaña” porque no hacemos otra cosa.
      Creo que está nevando por la sierra… nos veremos pronto en alguna.
      Un abrazo.

  2. Hola a todos!
    A estos chicos que aparecen en las fotos los conocemos! Nos los encontramos un lunes escalando en San Martín de Valdeiglesias. Estaban escalando al lado nuestro. Estuvimos hablando un rato con ellos y nos hablaron de la escuela de Cadalso. Nos quedamos con ganas de ir!

    Además estuvimos hablando del nudo de alondra y por ello estuvimos buscando información y escribimos un post eso en nuestro blog sobre esas dudas que teníamos.
    http://manerasdeescalar.blogspot.com.es/2013/02/nudo-de-alondra-con-anillos-cosidos.html

    Un abrazo!

    • Hola Diego.
      Los de las fotos son Fernando y Fran. Buena gente.
      Cadalso está muy bien, buenas vías y bonito entorno. No dejéis de ir porque lo pasaréis muy bien por allí.
      Saludos y gracias por participar en el blog.
      David.

  3. Hola soy Fernando. Yo solo quiero que vengais a comprar zapatos!!!…. rebajas para alpinistas y asociados…Un cordial saludo

Responder

