Apocalipsis

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Debe de ser que llevamos unos cuantos kilómetros enredando por la sierra, porque alguno ha tenido que cambiar hasta dos veces los neumáticos y en otros casos, ha sido necesaria la reparación en taller por averías múltiples…

En la última revisión del cambio de aceite, nos insinuaron que el problema no hay que buscarlo en las caminatas, sino en las mecánicas. Es posible que nuestras carrocerías estén entrando en ese periodo temporal en el que te sugieren que aproveches los beneficios del plan PIVE y que pases por el concesionario más próximo… pero desoyendo al del taller y al del anuncio televisivo promocional, vamos a intentar seguir metiendo la llave en el contacto cada fin de semana, para seguir escuchando el brommm, brommmm, brommmmmmmmm!!!…. eso sí, procuraremos dejar el vehículo cuesta abajo no vaya a ser que con la llegada del frío, tengamos que usar el recurso del empujoncito.

Bueno, a lo que vamos: en la zona este de los Riscos de la Cabrilla, hemos abierto unas líneas lógicas fisuradas, que aunque no destacan por su excesiva longitud, sí lo hacen por la variedad de sus trazados.

“Apocalipsis”, prima hermana y vecina de “Cuerpo a cuerpo”,  presenta un primer largo de trazado zigzagueante en el que habrá que navegar buscando sus puntos de debilidad y tener cierta habilidad en la colocación de los pocos seguros fiables que lograremos emplazar, especialmente en la primera parte de la tirada.

El segundo largo arranca con una fisura vertical cortada a cuchillo, para posteriormente escalar una fisura ancha, pero en la que podremos buscar el recurso de ayudarnos de otra paralela situada a su izquierda, que nos aliviará en determinados momentos.

Apertura del primer largo.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

En el segundo largo. A la derecha de la imagen, La Aguja de las Lanzas.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Imagen lateral del segundo largo.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

APOCALIPSIS

Anuncios

4 pensamientos en “Apocalipsis

  1. Nunca dejais de sorprender con vuestras fantásticas líneas. Creo que vuestra carroceria y vuestro motor están excelentes.Seguir asi. Un abrazo

    • Buenas Juan.
      La línea salió muy bonita y es un buen complemento a la vía “Cuerpo a cuerpo”. De todas maneras, aunque creas que la mecánica está excelente, siempre hay algo que no deja a las maquinarias funcionar al cien por cien.
      Espero que nos veamos pronto por Gredos.
      Un abrazo

  2. Felicidades!. Todos los paseos interminables, el ir más lejos o dar la vuelta a la esquina para ver lo que se esconde, tiene su recompensa en esas vias. Enhorabuena a los tres.¡grandes!.

    • Hola Abel.
      Nadie mejor que tú sabe lo que hay detrás de cada apertura de estas. A pesar de las interminables caminatas, los días que como el sábado pasado, caminas horas y horas para prácticamente nada, siempre queda el sabor dulce del intento de descubrir, de encontrarnos con aquello que nos gusta hacer.
      Nos vemos en breve para otra nueva caminata…
      Un abrazo.
      David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s