“Cuerpo a cuerpo”

Si sintieras curiosidad por solicitar una cita con ella, entenderás cuáles son las razones por las que eligió tener ese nombre.

“Cuerpo a Cuerpo”. Corta pero extraordinaria ruta, cuyo segundo largo exigirá aceptar entrar en un combate vertical donde habrá que llevar calada la bayoneta, colocado bien el casco, disponerse con las protecciones adecuadas y dominar las artes del enfrentamiento directo entre el hombre y las fisuras anchas.

En ese combate no habrá tregua ni reposos. Exigirá entregarse de tú a tú con todas las facultades disponibles trabajando al máximo de sus posibilidades. En la batalla no quedará otra alternativa que la lucha directa entre el aspirante y las profundidades de la fisura y para ello, emplearás los puños, los brazos, los hombros, el tronco, las piernas, el alma…

Para que en el duelo hubiera ciertas expectativas de éxito, hubo que solicitar la presencia de Aleja, un mercenario de la vertical al cual equipamos con dos C4 y un  C5, los cuales tuvo que ir corriéndolos según avanzaba lentamente hacia las posiciones superiores.

Tras cuarenta minutos de combate sin descanso, consiguió abrir el segundo largo, encadenándolo a vista, no sin pasar algún apuro en la parte final por carecer de la artillería apropiada de numeración C6.

Imagen

Primer largo de la vía.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Entrando en la chimenea del L1 con la imagen a la derecha de la aguja “Cuerno de cabra” por donde transita la vía “Hogueras de Otoño”.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Entrando en la espectacular fisura del L2.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

En la zona alta de la fisura ancha

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Aleja

Anuncios

6 pensamientos en ““Cuerpo a cuerpo”

  1. Ayer hable por telefono con angel y no me dijo nada, cuanto me alegro por lo bien que lo pasásteis. Espero empezar el 2013 como empezamos el 2012.Un abrazo y nos vemos

    • Hola Juan.
      Pues ayer estuvimos en estas fisuras que aunque estaban vistas hace tiempo, hubo que esperar a que viniera Aleja para resolverlas y como quedar con Aleja es como quedar con el Rey, hasta última hora no pudimos hacer la “convocatoria”.
      ¿Te acuerdas el pasado 31 de diciembre? vamos a ver si podemos hacer algo parecido.
      Un abrazo.
      David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s